viernes, 10 de julio de 2015

Juntos, y en un nuevo hogar


Fue inevitable. Realmente fue poco el tiempo que vivieron en la casa anterior, pero aquel lugar simplemente dejó enamorada a Catalina en su totalidad. Vendió su casa para construir una nueva, la cual se convirtió en el nuevo hogar de su familia.


No dudó ni un instante, no había cómo ...


El lugar resultaba inspirador, además no por alejarse de Magnolia Promenade dejaría de tener clientes. 


Nila: ¡Es que me encanta todo lo que veo!
Catalina: ¿En serio? ¡Gracias, qué linda!

Catalina Riové seguía experimentando con diferentes negocios, y el de ropa fue uno que resultó arrollador en cuanto ventas se refiere ...


Pero aún con ello no estaba conforme, pues lo que ganaba gracias a él seguía sin ser suficiente para lo que aspiraba ~


Aunque lo cierto es que poco importaba, pues no era más que una forma de hacer tiempo consiguiendo gracias a ello el dinero necesario para invertir en algo aún más grande, todo por una apuesta con Izán ... ¿Raro, no?

"Intentaremos vender nuestras pinturas, y si ganamos una buena suma de dinero gracias a ellas, no solo te dedicarás al negocio, sino que trabajarás conmigo en la galería sin derecho a renunciar" ~ 


María: Sí, esta me gusta.
León: Ohhh, muy bien, muy bien ... Déjame la facturo.
María: Y te pregunto ... ¿Hacen encargos? 


León: La verdad no sabría qué decirte, yo solo le ayudo a mi hermana en mis ratos libres, mmmm ... ¡Pero no te preocupes! Después de que cerremos estaré pendiente de preguntarle. Puedes dejarme tu número para llamarte y comentarte lo que me diga.
María: ¡Muchas gracias!

Sobre qué pasaría en caso de no tener éxito, lo ignoro totalmente ... Pues decir que Izán sabía lo que estaba haciendo con todo esto es realmente poco.


Ángel: ¡Estoy orgullosa!
Catalina: ¡Jajajaja!


Ángel: Lo has hecho estupendamente, hija. ¡Izán y tú son imparables! Creo que la familia nunca llegó a conseguir tanto dinero en tan poco tiempo ... ¡Ustedes dos son como máquinas!
Catalina: Pero no podríamos haberlo hecho solos, mamá ... ¡Entre León, Francis y tú hemos tenido toda la ayuda del mundo!
Ángel: *sonríe*
Catalina: Ya verás cómo seguiremos creciendo. Cuando menos lo imagines, este lugar se verá tan increíble que ... Si ahora tenemos clientes fieles, estos querrán hasta quedarse a vivir en nuestra tienda.
Ángel: ¡Jajajajaja!

Desde entonces, Catalina comenzó su carrera como pintora oficial a la mano de su prometido, mientras el tiempo simplemente volvía a pasar.


Ana: Jeje ~

Los Riové vivían bien, no les faltaba nada ...


Tenían una bonita casa, que aún sin terminar tenía lo necesario en ella para que todos vivieran cómodamente.


La habitación de León y Francis, por ejemplo, era como un gimnasio ... *ejem* En más de un sentido ... Mientras la cocina parecía el sueño de más de un chef ~


Cada rincón de la casa tenía un algo que resultaba más que agradable a la sola vista.


Pero lo que más destacaba sin duda alguna, era la tan perfecta compañía que se tenía en ella.


León: Mua ~


Francis: Jaja ~
León: Te amo, Fran.
Francis: Sabes que yo igual.

No hay nada como estar con la familia ...


No hay nada como ser uno mismo, siendo consciente del constante cariño que los tuyos pueden brindarte sin importar nada más.


Sin duda alguna Fabián, allá donde estuviese, sonría al ver cómo todos se las habían arreglado sin él ... ¡Pues no eran unos inútiles!


Solo era cuestión de avanzar sin mirar atrás ... Solo era cuestión de mantenerse unidos a pesar de las dificultades ...


Difícilmente no podrían triunfar de esa manera ~


Catalina: Pintarás mejor que yo ... ¡Pero tengo mejor estado físico que tú, señor lento!
Izán: ¡Jajajajajaja! ¡Espera, mujer!
Catalina: *se detiene* Si me das un beso.


Catalina: <3 ~
Izán: *susurrando en sus labios* ~ Todos los que quieras.
Catalina: Ay, Izán ...

Difícilmente las cosas no se darían de esa manera.


Hay quienes nacen para estar juntos ...


Pero sobre todo ...


Catalina: Esta será una obra maestra.
Izán: ¿Ah sí?
Catalina: Claro que sí ... Vas a ver cómo nuestros clientes se pelearán por esta belleza.


Izán: ¡Pues veamos quien vende su pintura por un precio mayor!
Catalina: ¡Jajajajajaja!

Quienes nacen para estar unidos toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario